
Todas mis obras están inspiradas en la vida cotidiana. Mi investigación es una investigación del concepto del tiempo y se articula a través de la escultura y el dibujo. En un mundo veloz, mis personajes, niños, ancianos, locos y animales, conservan la capacidad de esperar y vivir fuera del tiempo. Me gustaría que mi arte creara un lenguaje común, que sea comprensible para todos, desde cualquier lugar. Creo que mis obras son algo que parece caprichoso y ligero a primera vista, pero que oculta un significado más crítico y significativo en una inspección más detallada.
Me interesa expandir mi conocimiento, encontrar nuevas inspiraciones y descubrir y aprender sobre las historias de la cultura, tanto antiguas como actuales. A partir de la historia y la tradición, recreo elementos de la cultura de manera contemporánea, por lo que mis esculturas se convierten en una fuente de reflexión y un espejo de la sociedad en que vivimos. Intento extraer la esencia de los temas tópicos, eliminando todo lo que es superfluo, en un intento de transmitirlos de la manera más simple y directa.
En los últimos años, he centrado mi investigación en materiales, buscando elementos más sostenibles. Como resultado, comencé a trabajar con papel, que se ha convertido en uno de los medios principales de mis esculturas. Durante varios años, me ha interesado el arte social y recientemente he adquirido una experiencia invaluable como voluntario. Este enfoque me ha fortalecido y ahora planeo talleres sobre creatividad y reciclaje para niños y personas con diferentes tipos de discapacidades.